viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Chacabuco se presentó un acusado de tentativa de homicidio

En Chcabuco se presentó a declarar Armando Cristian Andrés Arce, argentino, de 33 años de edad, soltero, empleado, quien en pasado 10 hirió de gravedad con un cuchillo a Gerardo oscar Viturro y está acusado de homicidio en grado de tentativa. La audiencia estuvo a cargo del titular de la UFIJ nº 11 descentralizada de Chacabuco, doctor Daniel Nicolai   en el marco de la IPP  04-01-000945-12 .
Arce se encuentra imputado del delito de homicidio en grado de tentativa, en los términos de los arts. 79 y 42 del Código Penal, por el hecho ocurrido el 10 de noviembre último, aproximadamente a las 5.45 horas, en la vía pública sobre calle Dean Funes entre Elguea-Román y L.N.Alem,  de la ciudad de Chacabuco, en el cual acometió con una arma blanca, tipo cuchillo,  contra Gerardo Oscar Viturro, causándole una herida en el hemitorax izquierdo, con lesión en  el corazón y produciéndole un paro cardiorespiratorio. La víctima se encuentra internada en la actualidad en un centro asistencial de la ciudad de Junín y prestó declaración testimonial en dos oportunidades ante el Fiscal interviniente. 
En conocimiento de que se había decretado su detención, Arce se presentó espontánemente, acompañado por su abogada defensora,  el 22 del corriente, a las 18 horas, en la sede la UFIJ descentralizada de Chacabuco para ponerse a disposición de la justicia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias