jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

De Narváez se reunió con dirigentes de la Cuarta Sección Electoral

El diputado Nacional Francisco de Narváez estuvo en Junín, en el marco de un plenario Seccional de Unión Celeste y Blanco, al cual asistieron funcionarios y dirigentes de los 19 distritos, convocados por el diputado Provincial Guillermo Britos.
Además participaron los diputados Nacionales Alfredo Atanasof y Alberto Roberti, así como la diputada Provincial Mónica López.
En el inicio de las exposiciones Britos llamó a trabajar por el crecimiento de Unión Celeste y Blanco, remarcando la necesidad de sumar voluntades para avanzar en el proyecto de Francisco de Narváez.
Luego dijeron lo suyo los referentes de cada distrito, expresando su compromiso con la propuesta de Unión Celeste y Blanco, describiendo además la situación de sus ciudades, en muchos casos afectadas por el temporal.
Posteriormente dirigieron mensajes Alfredo Atanasof y Mónica López, para dar lugar al cierre de Francisco de Narváez.
En lo partidario llamó a sumar al peronismo no kirchnerista; dijo que aprendieron de los errores cometidos en los últimos años, y en este sentido -en lo seccional- afirmó que “no nos volveremos a equivocar con los candidatos a senadores”, en obvia alusión a Julio Salemme y Ricardo Zamperetti -seriamente cuestionados por el denarvaísmo-, compromiso que recibió el aplauso de los asistentes.
PROVINCIA
Por otro lado, De Narváez criticó el aumento de impuestos en la provincia de Buenos Aires votado ayer por legisladores del Frente para la Victoria en la legislatura.
“La ley fiscal con aumento impositivo ataca al bolsillo de los bonaerenses”, afirmó De Narváez.
Para el diputado “no deben cargarse sobre los bonaerenses cuestiones que debe resolver el gobierno de Scioli en su relación con el Gobierno nacional, como la falta de ingresos por coparticipación federal, para dar a los bonaerenses más seguridad, justicia, salud y educación”.
“La Provincia tiene un problema estructural que se agrava año a año y es que los bonaerenses pagan una cantidad de impuestos que van al Gobierno nacional, pero que no son devueltos con la proporcionalidad que deberían tener. Damos dos pesos y recibimos uno. Ese déficit hace que desde hace mucho tiempo a la Provincia le falte plata para pagar las cuentas. Entonces, hay que recuperar la coparticipación perdida”.
Finalmente, De Narváez dijo que con su bloque, Unión Celeste y Blanco, “votamos afirmativamente el presupuesto bonaerense. Esa es nuestra responsabilidad, inclusive como opositores: acompañar el presupuesto local como instrumento de gestión”, aclaró.
De 9 de Julio, además asistió un grupo encabezado por Hugo Gailach

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias