jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Karina Rabolini dejo ayuda social en General Arenales

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, junto a su equipo, desarrollaron en General Arenales una agenda de trabajo con eje en desarrollo social y salud.
Entre las acciones, la Fundación efectivizó un aporte económico de 10 mil pesos y botiquines de primeros auxilios  a distintas organizaciones sociales del distrito.
¨Desde la Fundación brindamos aportes  para demostrarle a la gente que, de alguna manera,  valoramos el trabajo que hacen día a día¨, destacó Karina tras la entrega de equipamiento médico para el Hospital Municipal Dr. Ignacio Pirovano y para la Unidad Sanitaria Ascensión.
El Ministro de Salud, Alejandro Collia, expresó que ¨la Fundación  fortalece la prevención y promoción de la salud, que es central en el gobierno de Daniel Scioli, con acciones que tienen que ver con un hombre sano¨.
Por su parte, el intendente resaltó la importancia de los actos simples, como las que llevan adelante la Fundación, el gobernador y todos sus funcionarios, tras  acompañar a la entrega de  sillas de ruedas y 40 bicicletas a alumnos de escuelas rurales.
¨Estas acciones tienen un valor tremendo y lo vivimos con el afecto que tiene la gente del interior y lo devolvemos con el mismo cariño que llega¨, indicó el mandatario municipal.
Participaron de la actividad Soledad Peralta (Gerente Fundación Banco Provincia), Lucia Maffrand (Políticas de Integración),  Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia), Nicolás Milazzo (Desarrollo Social).
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias