viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Arriba a Carlos Casares Karina Rabolini con subsidios y donaciones

El intendente de Carlos Casares Walter Torchio recibirá este viernes a la Presidenta de la Fundación Banco Provincia. Entregará materiales didácticos, de salud, subsidios, bicicletas para alumnos de escuelas rurales, entre otras cosas.
El acto que encabezará Karina Rabolini tendrá lugar en el Centro de Educación Formativo -CEF –  Nº 11, y comenzará tras su arribo, previsto para las 10.30 hs y será abierto a toda la comunidad.
Durante la ceremonia se entregarán subsidios a NUEVE entidades de la comunidad. Las beneficiadas son Club Renacer Tercera Edad, Centro de Día Moctezuma, Cede Centro de Día de Bellocq, Centro de Jubilados y Pensionados, Hogar de Ancianos, Unidad Sanitaria de Hortensia, Club Amparo Tercera Edad, Centro de Día Carlos Casares, Centro de Día Caricia Smith.
La Presidenta de la Fundación Banco Provincia entregará 37 bicicletas para distintos establecimientos escolares rurales. Además donará dos cardiodesfibriladores para el Hospital Municipal; y material deportivo para instituciones de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias