jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Llegó a Carlos Casares el helicóptero sanitario de la provincia

Arribó a Carlos Casares el helicóptero de Ministerio de Salud de la provincia bonaerense.
llegó ante las solicitudes del Jefe Comunal Walter Torchio y permanecerá  en ese distrito para atender las emergencias sanitarias que puedan, presentarse en alguna localidad del sur del Distrito.
Para  mañana, se tiene previsto junto al intendente Walter Torchio,  realizar un vuelo por las localidades que se encuentran más aisladas y en emergencia, a los fines de evaluar la situación hídrica, en tanto que la tripulación observará posibles lugares de aterrizaje en Cadret, Hortensia, Ordoqui, Bellocq y Centenario, comunidades más comprometidas por las aguas.
La comunicación y las necesidades de los vecinos  seguirán siendo atendidos por los Unimog del Regimiento de Caballería de Tanques de Olavarría que continúan prestando un constante e importante servicio. de traslado y asistencia a los pobladores de esas localidades, tal como informara Cadena Nueve.
En sintonía con la situación se hizo presente en Carlos Casares el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria 2, Ernesto Mario Gallardo, quien se entrevistó con el jefe comunal y con el Director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Víctor Pablos, y se interiorizó sobre la situación sanitaria de los vecinos de la zona rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias