sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se pavimentaron dos nuevas cuadras en El Triunfo

En El Triunfo re terminó la obra de pavimentación de dos cuadras  continuando de esa forma con el programa de Pavimento Institucional que realiza la Comuna de Lincoln. El secretario del área, Ing. Luis Siri, junto al Delegado local Darío Rodríguez, estuvieron recorriendo el trabajo que abarcó las calles Antártida Argentina, entre 9 de Septiembre y Sarmiento; y Sarmiento, entre Antártida Argentina y Chacabuco.
Cabe recordar que este proyecto incluye 27 cuadras de pavimento para las localidades del Partido de Lincoln y está destinado para las diversas instituciones de los pueblos que aún hoy están rodeadas por calles de tierra.
En este sentido, con las completadas en El Triunfo, ya se culminaron con las primeras seis cuadras, sumando las dos de Arenaza y otras dos en Las Toscas.
A partir de la próxima semana, se retomarán los trabajos en Las Toscas (tiene destinadas 5 cuadras) y en El Triunfo donde resta el pavimento en la calle Sarmiento, entre Chacabuco y Salvador Sportaro; y Salvador Sportaro, entre Sarmiento y García Serna, para culminar con las cuatro destinadas a la localidad que servirán para unir las instituciones escolares del pueblo, como la Escuela N° 24 “Remedios de Escalada de San Martín”, el Instituto Juan Bautista Alberdi, y el Jardín de Infantes N° 903 “Merceditas”.
Además, por una cuestión de desagües, a esta obra se le realizará también trabajos de cordón cuneta en dos cuadras: Chacabuco y Salvador Sportaro, entre 9 de Septiembre y Sarmiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias