martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Dos Intendentes bonaerenses viajan a China

Quince jóvenes viajan pasado mañana a China donde viven 1343 millones de personas, en la Comitiva oficial encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, para reunirse con miembros del Partido Comunista chino.
Los  representantes  tienen entre 30 y 45 años, y entre ellos se encuentran  el intendente de General Arenales, José Medina; y de Tornquist,  Gustavo  Trankels junto a concejales, asesores legislativos y del Poder Ejecutivo de todo el país.
El jefe comunal sostuvo que “esto evidencia que estamos en un país que genera oportunidades para los jóvenes y que los pone en un plano de relevancia”, y recordó que cuando asumió su primer mandato, en el año 2007, tenía 31 años, siendo el intendente más joven de la Provincia.
“La idea es realizar un intercambio sobre aspectos vinculados a la historia y costumbres de Argentina, a nivel de gestión política y partidaria, y por otra parte, vamos a aprender cómo es el gobierno y la organización política en China, una potencia mundial que realmente no tiene techo”, detalló el jefe comunal.
Trankels destacó el gran interés que despierta este viaje “no sólo por ser muy atractivo para el presente, sino también para el futuro”, y destacó el “nivel de avance tecnológico que ha logrado, que hace que sea uno de los principales exportadores en lo que es software y elementos de alta tecnología”.
Sobre la responsabilidad de representar al municipio de Tornquist, indicó que “es un gran honor, porque siendo de una localidad tan pequeña del interior de la Provincia, como dirigente político y como ciudadano de esta localidad me pone muy feliz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias