sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Carlos Casares se hizo un relevamiento para conocer el crecimiento de la Ciudad

Se realizó en Carlos Casares un relevamiento y diagnostico tendientes a la actualización de la normativa de Uso del Suelo de la localidad cabecera del partido.
La misma se llevó a cabo en el  marco del  Acta Acuerdo de Asistencia Técnica suscripta entre la municipalidad, representada por el Intendente  Walter Torchio y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,  representado por la  Ministra Arq. Cristina Alvarez Rodriguez, que fuera firmado el lunes 1º de este mes.
Para dicha tarea arribaron a Carlos Casaresla Directora Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial Arq. Claudia Viviana Rodríguez y el equipo técnico de esa dependencia,  para iniciar las tareas de relevamiento y diagnostico tendientes a la actualización de la normativa de Uso del Suelo de la localidad cabecera del partido. Asimismo el equipo provincial se reunió con el intendente y el equipo técnico municipal a fin de acordar los criterios y la metodología de trabajo para el avance del proceso iniciado, además se realizó el relevamiento expeditivo de la planta urbana y los sectores de borde, con el objeto de reconocer  conflictos, tendencias de crecimiento, potencialidades, entre otros aspectos.
Acompañaron a la arquitecta Claudia Viviana Rodríguez, los arquitectos Silvia Rossi, Anahí Gagliardi y Augusto Avalos, todos miembros del equipo técnico de la Dirección de Ordenamiento Urbano y territorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias