viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Rojas, un menor fue muerto por dos adolescentes

El Agente Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, doctor José Elías Alvite Galante, de Junín, indagó hace horas a dos menores de 17 años domiciliados en Rojas, acusados de haber dado muerte a otro adolescente en el Barrio “La Loma” de esa localidad, los cuales quedaron detenidos.
El hecho que conmueve a Rojas, ocurrió anoche cuando un menor – según supo Cadena Nueve – Manuel  Luna,   argentino, instruido  soltero, de 16 años de edad, con domicilio en Pinazo 175, del  Barrio La Unión de Rojas, quien en la espalda recibió dos heridas punzo cortantes en cara posterior de ambos hemitorax, producidas con un cuchillo que fue secuestrado en el curso de la investigación. Fue asistido en el hospital municipal “Saturnino Unzué”, donde se produjo su deceso a la hora 1.15 de hoy. Fue operado por el Dr. Mario Enrique Boveri.
Cumplidas las audiencias, el doctor Alvite Galante solicitó la conversión de la aprehensión en detención de los menores imputados, al titular del Juzgado de Garantías del Joven, doctor Marcos Cornaglia, y ambos quedaron alojados en dependencia de la Alcaidía hasta resolver el destino de alojamiento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias