jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En la Escuela N° 4 las clases se desarrollan normalmente

La Inspectora Jefa Distrital interina en Educación  Iris Esterlich hizo saber que mañana hay clases normalmente en la  Escuela N° 4, de 9 de Julio.
La docente salió así a responder a los padres de los alumnos de ese Establecimiento educativo ante el temor que habían despertado por el reciente fallecimiento de una alumna como consecuencia de una fuerte infección.
Desde el punto de vista médico, el informe de laboratorio que practicó los análisis de cultivo que se le realizaran a la niña fallecida  – Oriana Apella -despeja cualquier tipo de cuadro virósico en la Escuela. Tanto la Directora como las maestras tienen previsto a partir de mañana extremar los cuidados propios de la Gripe “A”, preventivamente. Lavado de las manos con abundante agua y jabón, el uso de alcohol y adecuada ventilación de los ambientes.
Es más, a las 8,30 hs.  – mañana – la Secretaria de Salud Celeste Giles estará en el Colegio comunicando este anticipo de Cadena Nueve a los fines de dar tranquilidad a los padres ay a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias