Por la producción lechera Horacio Delgado se reunió con el Subsecretario de la Nación, Arturo Videla

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo que promueve Horacio Delgado, se reunió con el Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, con el objetivo, proyectar el fortalecimiento y la promoción de políticas orientadas a  la producción y al estímulo del desarrollo económico, basado en el agregado de valor a la producción y la planificación estratégica territorial.

La reunión con el funcionario nacional, tuvo como objetivo, proyectar el fortalecimiento y la promoción de políticas orientadas a  la producción y al estímulo del desarrollo económico, basado en el agregado de valor a la producción y la planificación estratégica territorial.

El encuentro entre el Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca dela Nación, Arturo Videla, y el Dirigente provincial Dr. Horacio Delgado se llevo a cabo en el despacho del funcionario. En el mismo se abordaron diversos temas orientados a los lineamientos del “Plan de Desarrollo Productivo para 9 de Julio”.

El Subsecretario de Lechería, Dr. Arturo Videla, puso a disposición todos los programas con los que cuenta su cartera; cabe destacar que el Dr. Delgado viene articulando en forma conjunta con dicho ministerio, en un proyecto que fue presentado a través dela FundaciónTrascendiendo; el cual acentúa entre sus fundamentos,  fortalecer el arraigo de los pueblos productivos rurales del partido de 9 de julio, mejorando y elevando la producción lechera de los pequeños productores que es muy importante en el distrito.

En este marco el Dirigente provincial remarco la necesidad de poner a disposición de los pequeños productores lácteos del partido los beneficios de los programas nacionales, apuntando al mejoramiento y fortalecimiento del sector, y concretar el proyecto presentado y aprobado por el ministerio nacional el año pasado, para que dichos productores cuenten con maquinas de ordeñe de dos bajadas.