martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El intendente de Azul visitó a vecinos inundados

El intendente municipal de Azul José Inza recorrió esta tarde zonas afectadas por la inundación, junto a funcionarios de Desarrollo Social y de otras áreas de su gabinete.
Continuando con la intensa tarea que junto a Defensa Civil se viene desarrollando en forma ininterrumpida desde hace casi dos semanas cuando el agua volvió a anegar el casco urbano por segunda vez en tres meses, el equipo de gobierno brindó ayuda a familias que habían sido perjudicadas por el desborde del arroyo.
En la oportunidad, y mientras se cumplía con pedidos de ayuda, el jefe comunal pudo dialogar en forma directa con vecinos de los barrios, quienes hicieron un alto en sus tareas de limpieza para comentarle lo padecido por el flagelo de la inundación.
Hay zonas de la ciudad que deberá recibir mucha atención en cuanto a obras que vayan a subsanar rápidamente el problema.
Los vecinos destacaron la labor de todas las áreas municipales que con gran antelación estuvieron trabajando para minimizar el impacto de los desbordes.
El intendente Inza expresó personalmente a los vecinos la solidaridad de su gobierno, y también detalló las gestiones que se están llevando adelante en el Ministerio de Planificación Federal para avanzar en obras estructurales, a raíz de los contactos que se vienen llevando a cabo con el ministro Julio De Vido.
Durante la recorrida se entregaron gran cantidad de colchones, frazadas, leche en polvo, agua mineral, bolsones alimentarios y elementos de limpieza.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias