Azul lanza el programa “Más y mejor Trabajo”

Compartir

Se hará la presentación a empresario y comerciantes

 

Con la presentación en el Centro Empresario de Azul, la Comuna de esa ciudad pone en marcha mañana a las 20  la presentación a empresarios y comerciantes del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo.

 

En este sentido, la titular del área Alicia Zubiría manifestó que “este programa hasta ahora no había sido presentado a empresarios y comerciantes como para que éstos conozcan los beneficios en cuanto a capacitación”.

 

En este punto, la funcionaria municipal resaltó que “aquellos jóvenes que son beneficiarios tienen distintas capacitaciones, lo cual redunda en la mejor preparación de los postulantes a los diferentes trabajos y por lo tanto en una mejor mano de obra que podrán emplear los empresarios o comerciantes de la ciudad”.

 

Más adelante, la Secretaria expresó que “se trata de un programa que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que se está llevando a cabo desde hace unos años pero estamos tratando de visibilizarlo para que se enteren los posibles beneficiarios, jóvenes y quienes puedan emplearlos”.

 

Por último, Zubiría subrayó que “hay jóvenes que ya han conseguido trabajo gracias a este programa y estamos potenciándolo y ampliándolo para nuestra ciudad”.