jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Pasteur tiene red domiciliaria de gas

En un acto realizado este mediodía en la Delegación Pasteur, quedó oficialmente inaugurada la obra que incluyó una Planta de Gas Licuado de Petróleo y el tendido de red en el trazado de la planta urbana.
Ante un buen marco de público, el acto fue encabezado por el jefe comunal de Lincoln Jorge Fernández, quien estuvo acompañado por el titular del Ministerio Provincial de Infraestructura Alejandro Arlía y el presidente de Buenos Aires Gas SA, José González. Además, estuvieron presentes autoridades municipales y representantes de las instituciones locales.
En su discurso, el mandatario comunal linqueño resaltó el esfuerzo realizado por el Municipio para concretar esta obra “Esta fue una gestión que comenzamos cuando era otro el Gobernador, pero con el trabajo de nuestro Gobierno local pudimos finalmente concretar. Y todos los vecinos de Lincoln han realizado aquí su aporte ya que, como lo anunciamos en el Centenario de esta localidad (Pasteur), esta obra no tendrá costo para los pasteurenses. Como lo propusimos, el Municipio la ha financiado totalmente”. Además, remarcó la necesidad de pensar alternativas para permitir que todos los vecinos de la localidad puedan realizar la conexión correspondiente “Creo que debemos trabajar, el Municipio, la Provincia y la Nación, para llevar adelante alternativas que posibiliten que todos los vecinos de este pueblo tengan el gas en sus hogares. Sabemos que realizar la conexión dentro de cada vivienda tiene un costo importante y no todos pueden llevarlo a cabo. Por eso, desde el Estado tenemos que trabajar para ayudar a concretar esto”.
Por su parte, Arlía realizó importantes anuncios, entre ellos la pronta repavimentación del Acceso García Tuñón (desde el paso a nivel hasta ruta 188), y trabajos en la Ruta 50 en el tramo Lincoln – Vedia, que se realizarán en este segundo semestre del año. Además, manifestó el compromiso del Gobierno Provincial de incluir en el presupuesto 2013, la repavimentación de la mencionada ruta.
Luego del acto en la Delegación de esa localidad,  que incluyó el tradicional encendido de la llama, las autoridades se trasladaron hasta la Planta de GLP, en donde se realizó un corte de cintas, el descubrimiento de una placa y un recorrido por las instalaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias