viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Municipio de Lincoln impulsa una Tarifa de Interés Social

Se realizó en Martínez de Hoz  la 1ra reunión informativa que la Secretaría de Acción Social de la Comuna de Lincoln brindó a las localidades sobre la Tarifa de Interés Social.
En el encuentro estuvieron presentes los Concejales  Gastón Giaconne, Patricia Galinelli, Vanesa Zucari y Mariela Speroni; los delegados municipales de esa localidad, El Triunfo, Las Toscas y Carlos Salas, José Cunninghan, Rogelio Coria, Darío Rodríguez y José Zucari; representantes de las Cooperativas de Martínez de Hoz, Milvia Prada, Liliana Saraco y Gladis Musso; Germán Urrutigoyti por la Cooperativa Eléctrica de El Triunfo y Liliana Romero por la Cooperativa Eléctrica de Carlos Salas. Además, participaron representantes de distintas entidades de bien público como Hogar de Ancianos, Bomberos Voluntarios, y Unidades Sanitarias de las cuatro localidades.
La tarifa de Interés social está contemplada bajo la ordenanza 1534/01 y regulada por ley provincial. El secretario de Acción Social, Arq. Leonardo Borgna, quien presidió esta reunión, dio pautas respecto a los alcances de este programa, además de dar informar sobre los requisitos adoptados por la comisión para la implantación de esta tarifa en la ciudad de Lincoln y el modelo de encuesta social.
En tanto, el miércoles 1 de agosto se realizará la próxima reunión para definir los requisitos que deberán cumplir las localidades interesadas una vez expuestos en la  Comisión Directiva de las respectivas Cooperativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias