viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Hospital de Carlos Casares recibió una moderna “Mesa de Anestesia”

El Hospital de Carlos Casares recibió una moderna “Mesa de Anastesia” donada por el Grupo “Los Grobo” de sa ciudad, quienes a su vez recibieron aportes de empresas líderes nacionales.
La misma quedó operativa desde hoy y que fue comprada a través de una donación del Grupo Los Grobo. Además, con el dinero recaudado se construyó la red de provisión de oxígeno para el Sector C del Hospital.
Según se informara en su oportunidad, el Grupo Los Grobo Sociedad de Garantías Recíprocas, en el marco de la realización de su Asamblea Ordinaria, realizó una invitación a importantes empresas para que realicen una donación con destino al Hospital Municipal Julio F. Ramos.
De esta manera se recaudaron $ 143.000.- que fueron destinados a la compra de la mesa de anestesia y   en la instalación de la provisión de oxígeno en el Sector C del nosocomio.
El intendente Torchio se hizo presente en el Hospital el día martes donde fue recibido por su director Dr. Guillermo Rubio. Allí el profesional le explicó la importancia de la herramienta de anestesiología comprada y que ya se encontraba operativa.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias