viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cerca de 25 de Mayo murieron tres personas al impactar con un tren

Tres personas murieron anoche pasadas las 23.30 cuando la camioneta Toyota en la que viajaban -en dirección rotonda hacia Bragado- fue embestida por la formación del ferrocarril Roca, en el paso a nivel de ruta provincial 46, a metros del predio de la Sociedad Rural de 25 de Mayo.

Sus ocupantes fallecieron en el acto. Los primeros auxilios dieron cuenta que el tren había  aminorado la marcha por encontrarse próximo a la estación y habría intentando frenar. No obstante el impacto del vehículo fue de tal magnitud que quedó destrozado.

La camioneta, según las pericias iniciales, iba conducida por Juan Andrés “Yani” Costa, gerente de una empresa agropecuaria. Lo acompañaban su hija, Agustina Costa, de 18 años, y su novio, Samuel Cryan, de 20. Tal los comentarios, se disponían a viajar para ir a cazar.

Transcurrieron casi tres horas hasta más de una decena de bomberos voluntarios, trabajando junto a efectivos de la Policía bonaerense, lograron rescatar los cuerpos de entre los hierros retorcidos.

El tren descarriló y, pasada la medianoche, cuando se advirtió que no podría seguir viaje a Bolívar, los pasajeros fueron trasladados en remis. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias