martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Sobre Violencia de Género habrá una Jornada en Chivilcoy

El grupo de “Mujeres por Chivilcoy” realizará hoy una Jornada de Capacitación sobre Violencia de Género, con la participación de Agustina Ayllón, de la Fundación Infancia, y los diputados Gustavo Ferrari y Guillermo Britos.
El encuentro, que se llevará a cabo en el salón Reconquista (Bolívar y Pellegrini, 1° piso), será a partir de las 14 horas, abierto a todos aquellos que tengan interés en el tema.
Comenzará con un taller, dirigido a mujeres, coordinado por Agustina Ayllón y Nora Arzeno, licenciada y profesora en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y especialista en educación y nuevas tecnologías, que integra los equipos técnicos de la Fundación de Francisco de Narváez.
En la segunda parte de la Jornada -abierta también a hombres-, a las 15.30 horas expondrá el diputado Nacional Gustavo Ferrari -que ha desarrollado una amplia labor legislativa sobre el tema-, acompañado por el diputado Provincial Guillermo Britos.
Las organizadoras resaltaron que el encuentro es abierto a la comunidad, y apunta a conocer aspectos de una problemática que preocupa a la sociedad y llama a reflexionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias