miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se construirá una rotonda a la altura de Bragado en la Ruta 46

El Administrador General de la Dirección de Vialidad provincial, Ing. Ricardo Curetti, respondió a la Declaración de la Cámara Alta provincial, que presentara e impulsara oportunamente el senador de la UCR, Orlando Costa. El legislador había solicitado la construcción de una rotonda en la intersección del acceso a la ciudad de Bragado y la Ruta Provincial Nº 46.
El proyecto de obra, denominado Intersección Rotacional Tipo con señalización vertical y horizontal e iluminación en Ruta Provincial 46 y Acceso a Bragado por Calle Juan Domingo Perón; se encuentra en elaboración y está incluido en el plan de obras de la Subsecretaría de Obras Públicas con un presupuesto estimado de $4.840.000.
En este sentido, Costa expresó que “esta respuesta merece nuestro reconocimiento a las autoridades de Vialidad, considerando que es la solución técnicamente adecuada para el problema planteado y por lo que esperamos se pueda construir pronto para mejorar los desplazamientos y la seguridad vial en el lugar”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias