Se construirá una rotonda a la altura de Bragado en la Ruta 46

Compartir

Así lo comunicó el senador provincial de esa Ciudad Orlando Costa.

El Administrador General de la Dirección de Vialidad provincial, Ing. Ricardo Curetti, respondió a la Declaración de la Cámara Alta provincial, que presentara e impulsara oportunamente el senador de la UCR, Orlando Costa. El legislador había solicitado la construcción de una rotonda en la intersección del acceso a la ciudad de Bragado y la Ruta Provincial Nº 46.

El proyecto de obra, denominado Intersección Rotacional Tipo con señalización vertical y horizontal e iluminación en Ruta Provincial 46 y Acceso a Bragado por Calle Juan Domingo Perón; se encuentra en elaboración y está incluido en el plan de obras de la Subsecretaría de Obras Públicas con un presupuesto estimado de $4.840.000.

En este sentido, Costa expresó que “esta respuesta merece nuestro reconocimiento a las autoridades de Vialidad, considerando que es la solución técnicamente adecuada para el problema planteado y por lo que esperamos se pueda construir pronto para mejorar los desplazamientos y la seguridad vial en el lugar”.