miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Lincoln habrá un encuentro de Coros

El Coro Femenino Municipal  de Lincoln organizó un  Encuentro de Coros. El mismo se realizará mañana en el Ateneo Cultural (Drago 943) a las 20hs. “Elegimos este año poder hacer una reunión con coros del Partido de Lincoln para hacer unión entre todos”, explicó Lila Bernard, Directora del Coro femenino municipal.
La ciudad de Lincoln participará con el coro de Recrearte que dirige la profesora Victoria Abadía; está compuesto por gente oriunda de Lincoln, El Triunfo y de Roberts. También estará presente el coro de la localidad de Martínez de Hoz, dirigido por la profesora Verónica Méndez.
El Coro Femenino Municipal está compuesto por 17 mujeres que se dividen en tres cuerdas: sopranos, mezzosopranos y contraltos; cada cuerda tiene aproximadamente entre 5 y 6 personas. Cuenta con un repertorio variado con música popular de América; para el encuentro de este sábado estrenarán una canción colombiana.
Esta agrupación dirigida por Bernard participa, además, de otras jornadas que se realizan tanto en la provincia de Buenos Aires como en otras del país. Este año estarán presentes en el encuentro que se realizará en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias