viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Hospital Municipal de Lincoln tiene nuevo director asociado

Esta mañana, en la Sala de Prensa del municipio, el Intendente de Lincoln Jorge Fernández anunció el nombramiento del Dr. Juan Carlos Bianchi como Director Asociado del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle” que tiene como Director al médico Enrique Comesaña. Además, ante el Secretario de Salud Néstor De Mingo y parte del Gabinete de gobierno, el Jefe Comunal también hizo la presentación oficial simbólicamente de Graciela Lavarra como Administradora del mismo.
“Venimos a celebrar algo muy importante para nosotros. Nuestra gestión de gobierno tiene tres pilares fundamentales y uno de ellos es la salud pública. Desde hace un tiempo empezamos a recorrer un camino con Néstor y el Dr. (Enrique) Comesaña, en el cual de alguna manera cumplimos un rol, que hicimos todo juntos. Ha llegado el momento que tenemos que empezar a repartir, no sólo las responsabilidades sino también el diagrama de cómo llevar adelante la posibilidad que yo sostengo de establecer un sistema de salud 50 años para adelante en la localidad de Lincoln”, señaló Fernández en una rueda de prensa espontánea a la cual asistieron funcionarios de gobierno y allegados al doctor Bianchi.
“Pusimos los ojos en Juan Carlos (Bianchi) por varias cuestiones. Una de ellas es que es un militante de nuestra causa, no de ahora sino de hace años. Y ha tenido participaciones activas en todo lo que ha sido el proceso de trabajo que ha tenido esta gestión de Gobierno, y en todos los procesos que ha tenido el Partido Justicialista en todos sus momentos. Creo que más allá que es un lindo premio en una etapa linda de la vida, es una enorme responsabilidad que establece desafíos de seguir soñando con un Lincoln distinto”, agregó Fernández quien además resaltó todo el crecimiento que se ha venido desarrollando en el área de salud y marcó los puntos donde también aún se debe mejorar.
En tanto, el nuevo Director Asociado del Hospital municipal remarcó: “Quiero agradecer al intendente, a todo el equipo de trabajo, a las autoridades presentes, esta distinción que me han otorgado. Es una enorme responsabilidad para mí y espero no defraudarlos. Creo que queda un camino largo por recorrer, muchos proyectos para realizar y continuar un trabajo que empezó hace 8 años en forma ardua y llevaban a cabo el equipo que está aquí presente. Nos agregamos la Directora Administrativa (Graciela Lavarra) y yo creo que para reforzar un poco esta actividad. La idea es seguir prosperando en la Salud algo que Jorge (Fernández) siempre ha sido tenaz y ha querido lo mejor para Lincoln; espero que esos objetivos se puedan cumplir. Es una responsabilidad enorme así que espero no defraudarlos y cumplir con éxito este trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias