viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Azul la Comuna paga el transporte escolar rural

El intendente de Azul, José Inza hizo que el Municipio, en el marco del convenio que se celebró oportunamente con la Provincia para la cobertura del transporte escolar de los estudiantes que concurren a escuelas rurales, adelantó el dinero correspondiente al pago del servicio de los meses de abril y mayo.

Por tal motivo, el jefe comunal indicó que “los padres de los niños pueden estar tranquilos que el transporte está cubierto y los pagos efectuados; asimismo los transportistas tendrán su pago a la fecha”.

El Municipio tuvo la iniciativa de realizar el pago con anticipación para que no tenga que pasar el tiempo de latencia hasta que la Provincia gire los fondos correspondientes, ya que suelen pasar unos 60 días; así somos consecuentes con lo hablado en la negociación que hicimos oportunamente”-destacó Inza.

 En tanto, adelantó que “después se irá pagado a medida que los fondos provinciales vayan ingresando y haciendo una cadena de pagos adecuada sin cortes; así estimamos que el servicio quedará bien cubierto hasta fin de año”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias