viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Junín, funcionarios judiciales analizaron la problemática de delitos rurales

En dependencias de la Fiscalía General del departamento judicial Junín, sitas en el edificio de Tribunales, Mayor Lopez 2, se realizó una reunión  para tratar temas relacionados con delitos rurales y abigeato de animales bovinos en ese partido.
   El Fiscal General, doctor Juan Manuel Mastrorilli, recibió a la señora Ayudante Fiscal de Lincoln, doctora Claudia Eseiza; a Luis Marcos Visus y Walter Comín, por la Oficina de SENASA Lincoln; la titular del área de  Bromatología de la Municipalidad de Lincoln, Lic. Alicia Cozzarín y el presidente de Federación Agraria Argentina, filial  Lincoln, Elvio Saralegui. Participaron además el Jefe de la Patrulla Rural Lincoln, subcomisario Damián Guasco, el jefe zonal de Seguridad Rural, comisario Claudio Batista y el oficial principal Fernando Ramos, del grupo operativo de DDI.
  La reunión, en la que se abordó la mencionada problemática y se trazaron líneas de acción futuras, contó también con la presencia de los productores Miguel Snaola, Marta Iglesias, Julio Zunino y Mariela Speroni. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias