miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Bellocq tiene agua potable

El intendente de Carlos Casares Walter Torchio y el titular del SPAR, Juan María Viñales,  inauguraron la planta de agua potable en Bellocq, y firmaron además los convenios para dotar de agua potable al resto para las localidades de Ordoqui, Centenario, Cadret y Hortensia.  Además, Se construirá una planta embotelladora en Ordoqui.
La puesta en marcha de ayer  fue el resultado de un viejo anhelo de la comunidad de Bellocq.
Además, en Ordoqui, precisamente, se pondrá inmediatamente en marcha las obras para el agua potable y, además, la construcción de una planta para embotellarla y lograr distribuirla en toda la zona rural del partido.
El intendente Torchio destacó “el aporte del SPAR y la voluntad de su titular, Juan María Viñales que nos ha atendido permanentemente y que ha cumplido con sus promesas haciendo inversiones que rondan los $ 1.700.000.-
PLANTA URBANA
También, Viñales adelantó que para el segundo semestre del año se tiene previsto comenzar con la obra para dotar al 100% de la planta urbana de Carlos Casares de agua potable y cloacas.
Esta obra comenzaría enla calle RíoNegro, extendiéndose luego a todos los lugares donde aún no se cuenta con estos indispensables servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias