jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Bragado derribaron casas de un Barrio en Consrtrucción

En Bragado derribaron casas en construcción que pertenecían al Plan Federal II, ubivadas en Sarmiento y Arturo Illia.
Conforme señala La Voz,  en ese lugar la empresa constructora de la arquitecta Nélida Pucheta, estaba construyendo 12 casas correspondientes al Plan Federal II, programa de viviendas sociales que provienen del Gobierno de la Nación.
Según lo expresado por la profesional,  los empleados que se encuentran trabajando en la construcción de las mismas al hacerse presentes en este lugar, se encontraron el miércoles

con tal situación en donde las casas habían sufrido serios daños.
Algunas de ellas, utilizando elementos contundentes, fueron derribadas en su totalidad, mientras que otras viviendas sufrieron la caída de las paredes interiores.
La profesional de la construcción indicó que durante la jornada del martes la situación estaba totalmente normal y que lo sucedido ocurrió entre la noche del martes y la mañana del miércoles, creyendo que han sido varias personas las autoras del delito y que han trabajado con mucha tranquilidad.
Estimó la pérdida en alrededor de 70 y 80 mil pesos, habiéndose radicado la correspondiente denuncia en la Comisaría de nuestra ciudad, en donde ya se está trabajando a los efectos de esclarecer el hecho.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias