sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Azul un banco brinda ayuda a los inundados

El intendente José Inza recibió en su despacho al gerente zonal del Banco Industrial Miguel Filippetti y al gerente de la sucursal local de la entidad Adrián Goyeneche quienes le detallaron el aporte que la institución realizará a los vecinos afectados por la inundación.
En este sentido, Filippetti detalló que “ni bien se conoció a través de los medios nacionales la noticia de este lamentable suceso en Azul, el Directorio del Banco nos convocó inmediatamente para ver qué se necesitaba en la ciudad y nos pidió que nos pusiéramos en contacto con el Intendente y los responsables de Acción Social de la Municipalidad”.
Por ello, coordinamos junto a las autoridades municipales y tenemos definidos los productos y todo lo que se va a entregar que seguramente será el 25 de mayo en la mañana”- agregó el gerente zonal.
Por su parte, Goyeneche explicó que “Acción Social nos definió cuáles eran los productos fundamentales que son básicamente de limpieza. Así, con el presupuesto que asignó el Banco Industrial para acompañar, entregaremos unos 500 paquetes con lavandina, secadores,  escobillones, rejillas, trapo de piso, desinfectante, jabones para ropa y de tocador y guantes”.
Más adelante, informó que “se fijó la fecha de entrega para el 25 de mayo porque aunque la gente ya estuvo limpiando, seguramente en el fin de semana largo se aprovechará para intensificar la limpieza”.
Asimismo, resaltó que “el personal del Banco, con total solidaridad se ofreció a acompañar en el reparto, además se sumó Marcelo Ibarra que por su trabajo en comisiones vecinales, conoce las necesidades de cada barrio”.
Por otra parte, relató que además se entregarán a las familias más necesitadas  algunas frazadas y chalecos de manta polar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias