viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El gobernador Scioli se interiorizó de la inundación en Azul

En la sede de la gobernación en La Plata, el intendente municipal José Manuel Inza fue recibido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y su equipo de ministros para tratar las consecuencias  de la  inundación.
En una extensa reunión se abordó específicamente todo lo relacionado a la inundación sufrida por nuestra ciudad el pasado fin de semana, extendiéndose luego a la problemática general que este fenómeno natural trae aparejado para los habitantes de Azul, que desde 1980 a la fecha ha soportado casi una decena de inundaciones.
El jefe comunal encontró en Scioli y sus ministros total comprensión y apoyo irrestricto para buscar la mejor solución a futuro para que la ciudad, más las localidades de Parish y Cacharí que también sufren el problema, supere este dilema que se le presenta cada vez que la cuenca alta del Partido recibe una precipitación de la magnitud del jueves y viernes pasado, que promedió los 200 milímetros.
Vale recordar que ante la gestión del intendente, la provincia dispuso de inmediato las primeras medidas de ayuda, que apuntaron básicamente a la emergencia social. Fue el propio ministro de Desarrollo Social bonaerense Martín Ferre quien se hizo presente en nuestra ciudad el último sábado para ver en primera persona la magnitud del aluvión de agua, y dejar en claro, más allá de la solidaridad manifestada por la situación, que Inza iba a recibir de la provincia todo el apoyo necesario para resolver el tema. Esa misma tarde el propio Scioli conversó telefónicamente con Inza, y la reunión de ayer en La Plata ratifica la férrea decisión del gobierno de la provincia en actuar rápidamente y codo a codo con el intendente.
El intendente Inza dispuso que, con la presencia de todos los medios, realizará los anuncios correspondientes a la reunión mantenida en La Plata con el gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias