viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En accidente automovilístico murió el Director de Producción de Chivilcoy

El director de la Producción de la Municipalidad de Chivilcoy, Julio Siri, falleció en un accidente de tránsito, en el kilómetro 123 de la Ruta Nacional N° 205, al despistarse el auto en el que viajaba hacia la ciudad de La Plata. El automóvil de Julio Siri, un Renault Megane, color gris, HWH 279, impactó contra unos árboles ubicados al costado de la ruta, aparentemente al perder adherencia a la cinta asfáltica producto de la intensa lluvia. Julio Siri viajaba a la capital bonaerense para participar de un acto por el Plan Ganadero, además de llevar documentación al Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable para el Parque Industrial. El funcionario municipal viajaba solo y se especula que habría perdido el control del vehículo en una curva, al pisar lo que se denomina, un ‘banco de agua’ que se habría formado sobre el pavimento por la lluvia.
Sus restos fueron sepultados ayer a la mañana, y hubo una profunda consternación en el Palacio Municipal de esa ciudad.
Tras el  accidente,  el cuerpo sin vida, que quedó en el interior del vehículo, fue identificado por la policía de Lobos, que asistió al lugar del accidente.
Posteriormente, el intendente emitió un decreto estableciendo duelo oficial durante tres días en el partido de Chivilcoy y asueto administrativo desde ayer al mediodía para todas las dependencias municipales, salvo Hospital y áreas de recolección de residuos.
El accidente
Aparentemente, el accidente se habría producido por falta de adherencia al pavimento debido a los charcos de agua que se habrían formado por las intensas precipitaciones que se registraron en toda la región durante la madrugada y la mañana de ayer. Siri circulaba en sentido Roque Pérez – Lobos, y a la altura del kilómetro 123 de la ruta 205, en un sitio donde se habrían producido innumerables accidentes trágicos, se despistó impactando de costado contra uno de los árboles ubicados a unos 15 metros de la cinta asfáltica, golpeando justo en el sector de la puerta del conductor. De acuerdo a las versiones, al arribar al lugar una dotación de Bomberos del Destacamento de Salvador María y personal policial de la Laguna de Lobos, Siri ya habría fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias