jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

25 de Mayo organiza Talleres de “Canto” y “Bandoneón”

La Municipalidad de 25 de Mayo, ha organizado  a través de la Secretaría de Cultura un  TALLER DE CANTO que dictará la Prof. Voulet  Rodriguez a partir del día 15 de Mayo; y otro de BANDONEON, que dicta el profesor Gabriel Cuellas;  ambos  en el Teatro Español.
Al efecto, la Profesora Voulet Rodriguez, convoca a quienes se inscriban o deseen participar del taller para el día 15 a las 17,30 horas en el Teatro Español para organizar horarios y realizar las nivelaciones correspondientes.
El canto es una de la expresiones artísticas que el l hombre que puede plasmar a través del estudio y la práctica, logrando niveles de realización importantes.  Además permite desarrollar  y soltar esa alma artística que está en cada uno de nosotros.
La inscripción se realiza en la Casa de Cultura, de lunes a viernes de 10 a 19 horas. 
En tanto, para el BANDONEÓN,  para  la primera clase se convoca a los alumnos a las 17 horas,   para organizar horarios y nivelación. En las sucesivas clases las mismas se desarrollarán en el horario de 17 a 20 los días jueves.
El profesor Gabriel Cuellas, ha llegado recientemente de Suiza, luego de una gira.
El bandoneón como instrumento, a cobrado una jerarquía mundial, y muchos son los jóvenes que hoy  viajan por el mundo convocados por su capacidad de ejecutar este instrumento, y también muchos los que vienen a nuestro país a aprender a tocarlo, en consonancia con el crecimiento del tango en la apreciación del mundo musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias