viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Azul se pone en marcha el Taller Teatral Municipal

En Azul se ponen en marcha los Cursos de Formación Actoral y Práctica Escénica del Taller Teatral Municipal. Los mismos están a cargo del profesor Edelmiro Menchaca Bernárdez, quien lo hace en forma ininterrumpida desde 1984, junto a la democracia.

Por tal motivo, todos los interesados, inscriptos o no deben concurrir este viernes a las 19 horas en “La Salita” (Espacio Cultural Soles y Fogatas) De Paula 784 a fin de poder establecer la modalidad de la tarea a llevarse a cabo en el presente Ciclo 2012.
El Taller Teatral ofrece todos los años la posibilidad de tomar contacto con el arte escénico en todos sus aspectos basados en la práctica y el correspondiente soporte teórico que con diversas metodologías permitan desarrollar la capacidad expresiva del alumno.
Las clases están destinadas a adultos a partir de los 18 años, sin límite máximo de edad, con o sin experiencia previa y son de carácter gratuito. Se solicita llevar ropa cómoda y medias.
Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Cultura, San Martín  425. P.A. Tel. 43-2811. Por consultas también pueden escribir a [email protected] o llamar al 15-460574.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias