viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Dirigentes Justicialistas visitaron instituciones en Naón

El Titular del Partido Justicialista, Horacio Delgado y el Concejal Alberto Capriroli, en  Carlos María Naón, recorrieron la escuela  secundaria junto a sus directivos, visitaron la residencia estudiantil, donaron Colchones y frazadas para los residentes, visitaron a vecinos y se reunieron con integrantes del Centro de Jubilados. Los dirigentes estuvieron acompañados por el Dr. Mauro Esteban, integrante de la Fundación Trascendiendo y la profesora Fabiana Jáuregui Lorda.

La presencia de los visitantes en la localidad tuvo por objetivo fortalecer las  instituciones dado el compromiso que tienen en la comunidad.

Durante la recorrida Horacio Delgado se  reunió con la directora de la escuela “José Manuel Estrada”, Sandra Cortese,  a los fines de interiorizarse del desarrollo de las actividades y sobre el grado de compromiso que tienen los alumnos y los docentes en trabajar con el programa Conectarigualdad.com, quien proveyó de Notebook a la escuela, como así también, de un piso informático, que permite la conexión a Internet en forma permanente a los alumnos y docentes, convirtiéndose en una herramienta pedagógica de extrema importancia. En dicho  establecimiento funciona por la mañana la enseñanza media, por la tarde la enseñanza primaria y por la noche la escuela de adulto. Además,  recorrieron el establecimiento, dialogaron con docentes, alumnos y personal auxiliar.

Asimismo, también se los informo sobre los preparativos de la comunidad educativa,  ya que el establecimiento cumple 34 años desde su inauguración, el cual forma una parte muy importante de  la historia de la localidad.
Mas tarde se trasladaron a la Residencia Estudiantil, acompañados de la estudiante Eliana Trillo Moro, actualmente residente de la casa,  que alberga a ocho estudiantes que cursan la enseñanza media en dicho establecimiento, recorrieron las instalaciones de la casa y el Dr. Delgado junto a Capriroli y Esteban realizaron donación de Colchones y Frazadas para los residentes del lugar.
Para Finalizar el recorrió la localidad se realizaron visitas a los vecinos, y por ultimo se reunieron con integrantes del Centro de Jubilados,  quienes agradecieron la visita y plantearon la necesidad de establecerse en un nuevo lugar ya que donde en estos momentos se encuentran funcionando, la propiedad esta en venta. Por otro lado la institución cuenta con 220 socios y planifica tareas de recreación y servicios a futuro para lo cual es imprescindible la ayuda de todos los funcionarios, como así también, de la comunidad.
Los dirigentes se comprometieron a visitar a los vecinos como así tanbien a las instituciones el próximo mes.
 
 
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias