jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Un nuevejuliense ataja en el equipo que enfrenta a French

El joven arquero Exequiel Rocca que pasó por las filas de Once Tigres, Defensores de la Boca  y Agustín Alvarez hoy es el encargado de evitar los goles del equipo atacante para Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Se trata del representativo que definirá la continuidad del Torneo del Interior con Atlético French. El que gana sigue.
El arquero Rocca, que tiene una experiencia en los tres palos, hoy por hoy es el único nuevejuliense en la liga casarense. Curiosamente, nadie de esa ciudad integra un representativo de los conjuntos de la Liga que conduce Eduardo Barucco.  Además de los citados, jugó en Ben Hur – desde allí llegó a la Capital del Girasol -, siendo Carlos Roa el encargado de entrenarlo, arquero que integró la Selección Nacional. También pasó por Huracán, Deportivo Italiano, entre otros.
Se aguarda para las próximas horas saber donde será el primer encuentro entre French y Agropecuario Argentino. No se descarta que sea Carlos Casares, ya que el “Coqueto” este fin de semana estará ocupado por los dueños de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias