viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Hay nuevo Subsecretario en Minoridad

En un acto realizado esta mañana en el Salón de las Américas asumió como nuevo Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Luis Alberto Beraza.  El abogado Juró por la Patria – por todo ritual – defender con lealtad y patriotismo la misión encomendada.
La ceremonia se realizó luego de la asunción de los Delegados Municipales en cada localidad del distrito.  Se leyó el decreto de designación y luego el jefe Comunal Walter Battistella le tomó Juramento. Fué concreta y sencilla.
Consultado por Cadena Nueve sobre la actividad que caracterizará a la Subsecretaría  – reemplaza en el cargo a la Dra. Paula Marti  de Vanina  – adelantó que seguirá con las  políticas que se vienen desarrollando y trabajará para ir articulando los programas que llegan a la Comuna del orden Provincial y Nacional, no obstante adelantó – a manera de anuncio – que “se está por concretar en estos días el alquiler de un inmueble para que funcione como “casa ante la violencia de Género”, dijo.  La vivienda está en pleno centro agregó sin especificar el lugar. Los casos extremos en la actualidad tienen contención, vivienda y tratamiento en la sede de la Subsecretaria  en Entre Ríos entre Sarmiento y Gral Urquiza, donde se encuentra el equipo de profesionales para atender la problemática. El espacio no es suficiente y ello ha hecho se piense en una casa a tal fin.
Luis Berza señaló que considera el cargo como un gran desafío toda vez que, su tarea será profesional y de dedicación por el compromiso que asume.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias