jueves, julio 3, 2025
7.2 C
Nueve de Julio
jueves, julio 3, 2025
7.2 C
Nueve de Julio

Demandaron a Once Tigres por falta de pago contractual

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El ex técnico del Club Atlético Once Tigres demando a la institución por la falta de pagos cuando estuvo  dirigiendo al equipo durante el 2010. La demanda por $ 82.500 fue realizada por Luis Adeneb, ténico profesional, e ingresó esta mañana en el Tribunal Laboral 3 del Departamento Judicial de Mercedes, con asiento en Bragado.
Según supo Cadena Nueve, el actual técnico de las inferiores  -4Ta – del Club Atlético Unión de Santa Fe, llegó a esta instancia luego de agotar todas las vías previas de acuerdo.
La condición de profesional habilita a los entrenadores a este tipo de reclamos. Es el primero en la zona, luego del juicio en similares términos que el técnico Perfumo, oportunamente, le hiciera a Sarmiento en Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias