jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Fiesta en Bicicletas de French se suspendió para diciembre

La lluvia caía dejó en malas condiciones el circuito previsto para las competencias de Rural Bike que tenían por escenario las calles de French, por segundo año consecutivo. Unos 250 ciclistas de todo el país tenían previsto llegar a esa localidad para para las competencias de Rural Bike, que hoy iban a comenzar a las 11 hs. Campeones de varias categorías iban a ser parte del espectáculo. Entre ellos estará “Locomotora” Martinez, 7 veces campeón desde que la actividad se iniciara hace 11 años en la Argentina.
Las carreras se disputan generalmente en un pueblo o localidad rural y el circuito se compone casi siempre de 1 a 3 vueltas de entre 15 y 40km cada una. Se larga generalmente por categorías, primero las más competitivas y rápidas y luego las más lentas y cicloturistas. Las categorías varían en cada carrera.

El Rural Bike es una variante del mountain bike, siendo esta llevada a cabo en caminos rurales. Desde el año pasado French vive una fiesta que congrega a más de 1.500 personas por competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias