viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La bandera casarense flamea en las Escuelas de ese distrito

Escuelas unidocentes

El Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto a la Asesora en Gestión Educativa del municipio Daniela Manfredi recibieron en la mañana del lunes 22 de abril a los representantes de las instituciones educativas.

El encuentro tuvo como eje principal la entrega de la bandera casarense, algo que ya  viene haciendo el intendente con todos los establecimientos, esta vez las escuelas unidocentes fueron las beneficiadas.  El pabellón casarense creado por Luís Benito Hernández ya flamea en la Escuela Nº 4 de El Séptimo, Nº 5 de La Sofía, Nº 6 de Mauricio Hirsch, Nº 21 de Las Charas y Nº 26 de Algarrobos.

Se aprovechó la oportunidad para conversar sobre las necesidades de cada una de estas instituciones que con mucho esfuerzo y vocación de servicio educan y forman  a los niños de los diferentes parajes y/o pequeñas localidades rurales. El vínculo entre el escribano Torchio y las escuelas es la asesora Daniela Manfredi. En el encuentro se habló sobre algunas escuelas que todavía no cuentan con el servicio de internet por lo que quedó agendado entre las prioridades para mejorar la calidad educativa de los alumnos, igualmente el intendente remarcó que están solicitando de manera permanente a las empresas de telefonía que brinden un servicio como corresponde en todo el partido. La parte edilicia como la pedagógica también tienen el seguimiento y la atención para que todos estén en igualdad de condiciones.

Intendente Walter Torchio: “Continuamos con la iniciativa que cada establecimiento educativo tenga la bandera de nuestro municipio, en este caso escuelas unidocentes y escuchamos necesidades para dar respuestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias