‘Nacho’ Palacios se abre espacio para llegar al sillón de Tomás West

Compartí esta noticia!

Palacios Diamantina2

Ignacio ‘Nacho’ Palacio que logró junto a Jorge Silvestre la unidad del radicalismo nuevejuliense y que Walter Battistella propusiese a Jorge de la Plaza, como titular del espacio en el distrito, sigue adelante con su proyecto de gobernar Nueve de Julio.

Recorre el distrito y sus allegados-  y él lo consiente – lo nominan como precandidato a Intendente de Nueve de Julio. En esa línea a visitado recientemente a Barrio Diamantina –  y lo hizo acompañado por dirigentes y militantes de Cambio Radical,

Ignacio Palacios, dejó en claro que su pre-candidatura “no es para destruir sino para fortalecer la coalición para encarar nuevos desafíos. Se han hecho cosas pero aún faltan otras, y a eso apuntamos” y destacó “es importante el diálogo con los vecinos, para no perder contacto con la realidad”.

Es de señalar, que Mariano Barroso cuando recientemente le expresó a CN, y a los nuevejulienses que está en condiciones de ser candidato a seguir como Jefe Comunal por 4 años, pero que ello estaba supeditado a que esa nominación sea de Cambiemos. Recordemos que la Gobernadora María Eugenia Vidal, oportunamente le pido al Intendente Barroso que se postule en las elecciones de este año.

Palacios Diamantina1