viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

‘Nacho’ Palacios se abre espacio para llegar al sillón de Tomás West

Palacios Diamantina2

Ignacio ‘Nacho’ Palacio que logró junto a Jorge Silvestre la unidad del radicalismo nuevejuliense y que Walter Battistella propusiese a Jorge de la Plaza, como titular del espacio en el distrito, sigue adelante con su proyecto de gobernar Nueve de Julio.

Recorre el distrito y sus allegados-  y él lo consiente – lo nominan como precandidato a Intendente de Nueve de Julio. En esa línea a visitado recientemente a Barrio Diamantina –  y lo hizo acompañado por dirigentes y militantes de Cambio Radical,

Ignacio Palacios, dejó en claro que su pre-candidatura “no es para destruir sino para fortalecer la coalición para encarar nuevos desafíos. Se han hecho cosas pero aún faltan otras, y a eso apuntamos” y destacó “es importante el diálogo con los vecinos, para no perder contacto con la realidad”.

Es de señalar, que Mariano Barroso cuando recientemente le expresó a CN, y a los nuevejulienses que está en condiciones de ser candidato a seguir como Jefe Comunal por 4 años, pero que ello estaba supeditado a que esa nominación sea de Cambiemos. Recordemos que la Gobernadora María Eugenia Vidal, oportunamente le pido al Intendente Barroso que se postule en las elecciones de este año.

Palacios Diamantina1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias