viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

De la mano de Daniel Salvador la UCR bonaerense alcanzaría unidad

Salvador D

El radicalismo bonaerense llegó a un principio de acuerdo y en las próximas horas podría arribar a una lista de unidad encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador, quien se aseguraría así la reelección al frente del Comité Provincia.

La actual conducción, bregaba por un nuevo acuerdo de unidad, y promueve la reelección de Daniel Salvador al frente del Comité Provincia, con la continuidad del diputado nacional Carlos Fernández como vice y de un nombre aportado por el legislador bonaerense Maximiliano Abad para que lo reemplace en la secretaría general.

En ese sentido se supo que buena parte de la dirigencia radical pidió la unidad, al sostener que ello “es la mejor herramienta para la renovación y la consolidación del radicalismo”.

“Quienes tenemos responsabilidad de gestión necesitamos un radicalismo unido y comprometido con el cambio en la provincia”, sostuvieron los dirigentes, entre quienes se cuentan a los diputados nacionales Karina Banfi, Carlos Fernández, Josefina Mendoza y Fabio Quetglas, a todos los legisladores provinciales a excepción de los possistas Walter Carusso y Fernando Pérez; y a 34 intendentes (solo faltaron Posse y Franco Flexas, de General Viamonte).

En esa linea se busca que en todos los distritos de la provincia se alcancen consensos y no se legue a elecciones internas.

En Nueve de Julio se mantiene díscolo Walter battistella. Es que el ex- Intendente no sabe sigue en la UCR o se va del partido en consonancia con la alianza que con margarita Stolbizer y el Socialismo de Santa Fe impulsa Ricardo Alfonsín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias