viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Becas Universitarias para estudiantes de la región

Avelino con becarios

En el marco del Programa de Becas denominado “Poder Estudiar”, el diputado bonaerense Avelino Zurro decidió otorgar a un total de 60 estudiantes una ayuda para sus carreras universitarias.

La novedad para este año es que los involucrados tienen que presentar un proyecto de impacto comunitario relacionados a las carreras que cursan y son alumnos de Carlos Casares, Los Toldos, Bragado, América, Pehuajó, Trenque Lauquen y Henderson y asisten a las carreras de Medicina, Psicología, Geología, Geofísica, Ingenierías, Bioquímica, Terapia Ocupacional, Música, Diseño Multimedial, Sociología, Ciencias de la Educación, Comunicación, Periodismo, Abogacía, Arquitectura, Contabilidad y Nutrición.

El programa titulado “Poder Estudiar” consta en un estímulo económico de 18 mil pesos, que serán percibidos en 10 cuotas mensuales de 1800 pesos por parte de estudiantes oriundos de la Cuarta Sección Electoral. Para participar, los jóvenes deben presentar un ensayo vinculado a su carrera universitaria, que pueda servir para implementar sus propias ideas en función de mejorar la calidad de vida de sus respectivas comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias