viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Por el liderazgo van Defensores de la Boca y La Niña

Atlético-La-Niña

El certamen de Ascenso gana en emoción en la tarde de este domingo 17. Cuando faltan tres fechas para el final del campeonato del Torneo que organiza la LNF, el liderazgo se pone en juego desde las 17 hs. En césped de Libertad, juegan Defensores de la Boca y La Niña. El ‘Tricolor’ es el puntero y está seguido por el ‘Xeneize’ por un punto.

Si ganan lo locales son únicos líderes. De empatar, todo sigue igual y cada uno sacaría un punto. Si el triunfo fuese visitante, La Niña aumentaría su ventaja en tres puntos más. Le comenzaría a llevar cuatro unidades.

A su vez, por una plaza a la instancia siguiente, es decir el Torneo Mayor por una plaza a primera división, la competencia está muy pareja a excepción de Compañía Gral Buenos Aires que no tienen chance.

En césped ‘Granate’, Deportivo San Agustín aguarda por Estudiantes de 9 de Julio. Ambos van a ‘todo o nada’. Necesitan los tres puntos para entrar en la clasificación.

Por su parte,  Defensores de Sarmiento recibirá a Atlético Patricios. Los dos juegan con igual compromiso clasificatorio.

A todo esto, en Patricios Compañía Gral Buenos Aires aguarda por 18 de Octubre. El obligado a ganar, máxime la derrota del domingo pasado en el representativo de El Provincial.

Libre estará El Fortín.

Decimosexta fecha:

Defensores de la Boca – Atlético La Niña
Deportivo San Agustín – Estudiantes de 9 de Julio
Defensores de Sarmiento – Atlético Patricios
Compañía Gral. Buenos Aires – 18 de Octubre
Libre: El Fortín.

Tabla de ubicaciones:

Atlçetico La Niña  29
Defensores de la Boca  28
18 de Octubre 19
Deportivo San Agustín 18
El Fortón 18
Estudiante de 9 de Julio 15
Atlético Patricios 15
Defensores de Sarmiento 15
Compañía Gral. Buenos Aires 14

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias