viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La policía detuvo a un vecino en un campo cercano a La Niña

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el marco de un procedimiento ordenado por la justicia mercedina, efectivos de Policía Comunal nuevejuliense encabezados por su máxima autoridad, Comisario José María Vázquez junto al Ayudante de Fiscalía, Dr. Horacio Capurro detuvieron a un hombre en un tambo, en cercanías de La Niña.

El origen a la actuación judicial, tal como lo explicara el propio Jefe de la Policía Comunal, el pasado 19 de marzo se produjo el robo contra Jorge Bramajo en la localidad de Norumbega, a quien dos personas mediante la intimidación de un arma habían cometido un robo de dinero y demás elementos, por lo cual se inició una investigación en conjunto con la Sub DDI Bragado. De la misma y por lo cual se pudo establecer de acuerdo a llamados telefónicos, que la persona que cometió ese ilícito, es quien fue detenida en esta tarde, identificado como Julio Vallejos de 40 años.
En el accionar policial se incauto un teléfono celular marca Nokia 1100 de color gris, un cuchillo de 20 cm. de hoja tandilense y mango de hueso y bronce y una campera de gimnasia marca. Todo se ingreso en la causa caratulada como Robo Calificado.

Robo catita

OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG-20171017-WA0029

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias