jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se realizó la apertura de las Finales Provinciales

IMG-20171001-WA0004
Unas 25 mil personas llegaron a Mar del Plata para protagonizar desde el sábado la final de los Juegos Bonaerenses que organiza el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
La Delegación de Nueve de Julio, encabezada por la Secretaria de Deportes Marci Molinari, con los deportistas de las 10 disciplinas que compiten, junto a las distintas delegaciones de los 135 partidos de la Provincia de Buenos Aires, se hicieron presentes en el acto oficial que da inicio a las finales provinciales a realizarse en la ciudad balnearia.
Este sábado fue el día de acreditaciones y reuniones para los delegados, mientras que los jóvenes y abuelos recorrieron la ciudad y participaron de la Apertura Oficial frente al mar en Las Toscas, encabezado por el titular de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Pablo Fuentes, además de diferentes autoridades municipales y los directores de cada área perteneciente a la Subsecretaría de Deportes.
La 26° edición del torneo, el más importante de toda la provincia, reúne a jóvenes y adultos de los municipios bonaerenses en 75 disciplinas en total, que compitieron en la etapa local y regional previamente.
A través de una sana competencia, los Juegos Bonaerenses crean un espacio de amistad, integración, aprendizaje y por sobre todo diversión.
Este domingo comienzan las competencias y será el tiempo de demostrar todo lo trabajado para estar en esta final provincial.
Todo se desarrollará durante la primera semana de octubre.
IMG-20171001-WA0001 (1) IMG-20171001-WA0003 IMG-20171001-WA0004Juegos Bonaere

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias