sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

El ‘Violeta’ aguarda expectante a uno de los líderes

????????????????????????????????????

La fecha de este domingo,es la quinta de las revanchas ya que la correspondiente al Día de la Independencia se suspendió por mal tiempo, gana en atracción ya que varios equipos se quieren perfilar al cuadrangular.

Los líderes juegan en casa ajena.

El ‘Albirrojo’ juega en la ‘Fortaleza’ Violeta. Viejas disputan caracterizan a Atlético Quiroga con el conjunto ‘Millonario’. Atlético 9 de Julio no puede perder pisada ya que comparte la misma ubicación con San Martín que de de a poquito y despacito se arrimó y se miran de costado, de igual a igual. 24 puntos suman.

El ‘Santo’, se desplaza a Dudignac. Llega a un césped donde el representativo del Club Social y Deportivo se hace fuerte de local. Además los colores de la camiseta le pueden hacer una mala pasada, desde el subconsciente!. Juegan el estadio Alberto Sampietro.

Agustín Álvarez puede ver beneficiado. Espera a un alicaído Libertad y el cotejo es en ‘El Rojo del Palomar’. Tienen muchas condiciones para quedarse con los tres puntos. Es competitivo y ofensivo. Todo será en el Antonio Crosa.

Por su parte, French, en su estadio – Alberto Dehenen – espera al CAN. Naón suele dar sorpresas y French quiere seguir creciendo mirando la instancia que se viene.

El ‘Albiceleste’ de 12 de Octubre juega en Once Tigres. Conoce ese campo de juego no solo por el rival. Alguna vez, vez local cuando peleaba ser de primera. El Xeneize teien altibajos y 12 de Octubre va por los tres puntos. A ganar!

Sin dudas este feriado, donde el tiempo no acompaña presenta una jornada futbolística altamente atractiva.

Quinta fecha de las revanchas

Atlético Quiroga – Atlético 9 de Julio
Dudignac – San Martín
Agustín Álvarez – Libertad
Atlético French – Atlético Naón
Once Tigres – 12 de Octubre

POSICIONES
Atlético  9 de Julio     24
San Martín     24
Agustín Álvarez.    21
12 de Octubre     21
Atlético French     20
Dudignac     18
Atlético Naón     16
Atlético Quiroga     13
Once Tigres     12
Libertad     4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias