Política
Martes 15 noviembre 2016 a las 22:22

La Casa de la Militancia recuerda y conmemora el “Día del Militante”

Es por el regreso al país de Juan Domingo Perón el 17 de noviembre de 1972

15129851_10211182358698671_467271173_n-1

Un acto por el Día de la Militancia se hará el sábado 19 en Poratti 1955. Lo convocan sectores K del peronismo,  en la Casa de la Militancia desde las 21 hs.

Recuerdan que un 17 de noviembre de 1972 volvió a la Argentina el general Juan Domingo Perón poniendo un paréntesis en un exilio de casi 18 años. “Su retorno fue logrado por el coraje y la abnegación de muchos hombres y mujeres del pueblo, que dieron su sacrificio y hasta su vida en la lucha por sus derechos, por la democracia y contra la proscripción de nuestro líder y su movimiento. Por ello, la fecha quedó como el Día del Militante y la homenajeamos en nuestra Casa Nacional y Popular”, expresan en la convocatoria.

A esto, añaden que “Como en aquellos tiempos, hoy debemos restablecer la consigna de “LUCHE Y VUELVE” la militancia  tiene que recobrar la esperanza y fuerza, la capacidad de movilizarse para recuperar la posibilidad de volver a tener un gobierno nacional y popular como el reiniciado por Néstor y Cristina”.

“Perón volvió, porque lo trajeron los militantes populares, los que nunca dejamos de resistir y combatir contra la injusticia y especialmente contra quienes oprimen al pueblo, confiados en ser los constructores de la historia, porque fuimos los actores principales de la política, de la justicia y de la vida, mancando así un hito en la historia de nuestro país”, expresan en la convocatoria.

 


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online