viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se dispuso el reemplazo del encargado del Destacamento Policial de Facundo Quiroga

Facundo Quiroga Escudo Plaza

Los vecinos de Facundo Quiroga expresaron en reiteradas oportunidades sus quejas ante hechos de seguridad vividos en los últimos meses.

Es más, hace dos semanas se lo señalaron al Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Marcelo Hoese y al titular de la Estación de Policía, Comisario Gabriel Bonello cuando en reunión realizada en la sede del Centro de Jubilados le expresaron su disconformidad por lo que pasaba en la comunidad. Resaltaron el aumento de la droga y hechos de violencia además de robos a la propiedad en forma seguida.

Esta mañana, la noticia de CN dando cuenta que un vecino de 83 años fue despojados de las joyas y relojes de su negocio de artículos del rubro Joyeria, movilizo a la comunidad.

En tanto, se aguardaba una segunda reunión con las autoridades comunales de seguridad y policiales para insistir con la lentitud del accionar policial.

Al enterarse que la misma se había postergado, habían decidido a través de msm y whatsapp movilizarse hasta la sede policial para manifestarse en su descontento.

Mientras esta organización se estaba por poner en marcha, llego la noticia que el Oficial Carlos Savinel, había sido desplazado de esa tarea.

Es que antes del mediodía, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, interiorizado de lo sucedido, se lo transmitió al Jefe Comunal, junto al Subsecretario de Seguridad y el propio Mariano Barroso dispuso su relevo, el cual se le comunico inmediatamente.

Ahora, la comunidad de Facundo Quiroga aguarda su nuevo encargado en el Destacamento Policial, y que las autoridades concurran a ponerlo en funciones y le den explicaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias