jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se viene ‘La Revolución de los Puños’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Guillermo Rodríguez, en su condición de deportista que practica boxeo e integra ‘El Clan Ferrario’, adelanto detalles de la velada que este viernes 11 se desarrollará en Centro Empleados de Comercio desde las 22 hs.

Además, del grupo de destacados del gimnasio del Clan, conto el Concejal del FpV-PJ y que es Profesor en Educación Física, se sumaran púgiles de la región y entre ellos algunos de La Pampa.

Quienes se darán cita son Diego Roy, Agustina Ramírez, Eugenia Sloerna, Francisco Pastor, Derlis Duarte, Gabriel Faustino y Franco ‘Panterita’ Rodríguez, quienes n

Ya han estado en jornadas anteriores y la gente los ha comenzado a seguir, acoto Guillermo ‘Grillo’ Rodríguez para añadir que, tal como ha sucedido con competencias anteriores, el clima es muy familiar y el servicio de cantina, permite hacer la noche más amena y distendida.

A su vez, recordó que las entradas oscilan entre los $ 50, la popular, $ 90, especial llegando a los $ 130, ring side. Todo es accesible, para que los entusiastas del boxeo participen y sigan a sus pupilos favoritos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias