sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Clan Ferrario proyecta el 2024 con combates fuera del país

Además a lo largo de la temporada debutarán tres nóveles púgiles que se formaron en el gimnasio

Elías Pino, integrante del gimnasio, destacó que en esta temporada, tres nuevos boxeadores estarán debutando en sus respectivas categorías, tales los casos de Enzo Lagano (70 kilos)Benjamín Rodríguez (60 kilos) y Lorenzo Cepa (64 kilos). En cuanto a  damas, se estima que a mitad de años habría algunos debuts.

A esta tarea se suma un intercambio con gimnasios de la zona, concretamente de las ciudades de Chivilcoy y Los Toldos, lo que les permitió sumar una importante experiencia.

Con respecto al plano profesional, tras un muy buen 2023 de Kevin Zárate y “Panterita” Rodríguez, se aprestan a concretar peleas en el presente mes o marzo, mientras otros pugilistas vienen escalando posiciones para subir al escalón profesional.

En el caso de estos dos profesionales barajan la posibilidad de que libren combates en el exterior, habida cuenta que ya en el calendario pasado había existido importantes ofrecimientos que por diversos motivos no pudieron concretarse y se espera resolver a la brevedad.

Finalmente, el dirigente invitó a los interesados a sumarse a los entrenamientos que se realizan los lunes, miércoles, viernes y sábados, de 13 a 15 en Garmendia casi Yrigoyen.

Por último, aclaró que “aquellas frutas que estén apestadas y se hayan caído no deben ser usadas para compostaje y de enterrarlas, se debe hacer a más de 30 o 40 centímetros de profundidad para que no vuelva a emerger la mariposa de ellas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias