viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fue empate el clásico entre Once Tigres y Agrpecuario

Once Tigres - Agro noche

Abriendo la octava fecha de la zona 5 del Torneo Federal B, esta noche Once Tigres y Agropecuario, empataron sin goles. Jugaron en el Estadio Ramón N. Poratti  bajo el arbitraje de Alejo Cid, oriundo de Pergamino, quien estuvo asistido por sus coterráneos, Fernando Rolandelli y Hernán Carini.

El elenco de Daniel ‘Tato’ Márquez buscó revertir los altibajos que ha presentado el plantel en los últimos encuentros, u no pudo doblegar la estrategia que armó Juan Carlos Pirez.

El “sojero” salió al césped de Atlético en la búsqueda de una victoria para seguir manteniéndose en el lote de arriba, pero no pudo ser. Se llevó a Carlos Casares 1 punto.

El partido  estuvo lejos del mejor rendimiento de ambos y terminaron repartiendo puntos y sellando un negocio que no convenció a ninguna de las partes.
En el primer tiempo, Agro presionó sobre el medio local y recuperó rápido la pelota, pero pocas veces definió bien su destino. Con una línea media compuesta por Fernández, Cevasco, Azaguate y Berdún; Reyes tirado como mediapunta y Urquijo como único delantero; al “sojero” le faltó peso en el área rival y sólo generó peligro cuando Agustín Rabán se proyectó por sorpresa y cuando Hernán Azaguate rompió la línea de volantes y pisó el área con convicción. Pero esto sucedió muy pocas veces y Patricio Torres estuvo muy atento para abortar las arremetidas del visitante.
La chance más clara de gol llegó promediando esta parte, cuando Agustín Rabán conectó un centro desde la izquierda y su definición se estrelló en la base del palo.
Poco del “Tigre” en esta primera etapa, que dejó sus intenciones ofensivas restringidas a lo que pueda hacer Vladimir Ascani y delantero fue bien controlado por al defensa “sojera”.

En el complemento, el local se animó un poco más y buscó inquietar a Maximiliano Peruscina con centros y pelotazos cruzados, pero eso fue todo lo que Once Tigres tuvo para ofrecer en ataque. Agro no realizó cambios considerables en su esquema y siguió padeciendo su liviandad en ofensiva, donde Urquijo se movió por todo el frente de ataque pero nunca encontró el socio para llegar al gol.
A pesar de ello, el conjunto casarense casi se trae los tres puntos luego de un error de Carlos Hernández: el defensor perdió la pelota con Reyes, el diez habilitó a Azaguate pero, en el mano a mano, Torres se jugó la vida y le ahogó el grito al volante de Agropecuario.
Sobre el final, ambos parecieron conformarse con el empate y aunque hubo algunos acercamientos a las áreas, ambos equipos carecieron de la precisión necesaria para transformar esos avances en posibilidades de gol.
De esta manera, Agropecuario sumó una unidad en condición de visitante que el permite mantenerse como único escolta de Rivadavia de Lincoln. Su próximo compromiso será el venidero fin de semana, ante el siempre difícil Juventud de Pergamino, en Carlos Casares.

SÍNTESIS:

Once Tigres (0): P. Torres; L. Márquez, S. Zalazar, C. Hernández, T. Landaburu; F. Colombo, R. Herrera, A. Olarriaga, J. San Miguel; V. Ascani y F. Videla. DT: Daniel Márquez. Suplentes: M. Ormaechea, D. Diellos, T. Jaime, D. Arruvito, J. Rodríguez y J. Amaya.
Cambios: E. Acosta X V. Ascani

Agropecuario (0): M. Peruscina; A. Rabán, E. Zaprogna, D. Sadauskas, F. Janson; S. Fernández, C. Cevasco, H. Azaguate, J. Berdún; A. Reyes; G. Urquijo. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: G. Fabrotta, C. Wernly, D. Acuña, C. Fernández y J. Santo Domingo.
Cambios: J. Todino X J. Berdún / J. Espíndola X S. Fernández

La fecha se completará con los siguientes cotejos: Domingo 26, 16 horas: El Linqueño vs Bragado Club (Ida – Bragado 1-0); 18.30 horas: Juventud (Pergamino) vs. Social Obrero (Zárate) (Ida, Juventud 2-1); y 20.30 horas: Jorge Newbery (Junín) vs. Rivadavia (Lincoln) (Ida, Rivadavia 2-0).

Once Tigres aplaude noche

Once Tigres - AgroOnce Tigres - Agrop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias