martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

‘El Millonario’ va ilusionado a Los Toldos para enfrentar al aguerrido Viamonte

Es por la zona 8 de la Región Pampeana Norte del Federal Amateurs y comienzan las definiciones para determinar quienes siguen en competencia

Por el Torneo Regional Federal Amateurs, zona 8 de la Región Pampeana Norte se juegan este sábado los dos partidos de los cuatro equipos que la integran. Lo hacen por la sexta fecha

Será desde las 17 horas.

A Los Toldos viaja Atlético 9 de Julio para enfrentar a Viamonte, quien lidera la zona. Y ‘El Millonario’ lo sigue con dos puntos abajo y lo hace confiado en su juego ofensivo, pero sabe que el local es aguerrido. Tiene que ganar para seguir en competencia. La terna arbitral de Junín, será Santiago Schmoll, Julio Morales, Thomás Pasquetín.

En tanto, en el coqueto, Once Tigres recibe a Deportivo Casares quien tiene igual puntaje que ‘El Millonario’.  En el primer encuentro terminaron en empate, y los locales buscarán los tres puntos, para tener posibilidades en la competencia. La terna arbitral de Bolívar será Braian Tiseira; Facundo Abel, María José Núñez.

Una victoria no le alcanzará para seguir en carrera ante los puntajes de sus rivales de zona. No obstante, puede favorecer a Viamonte o a Atlético 9 de Julio.

POSICIONES

Viamonte   9
Atlético 9 de Julio  7
Deportivo Casares  7
Once Tigres 5

Conforme a estas ubicaciones, Viamonte para terminar en la punta necesita ganar. El empate es un riesgo conforme a un triunfo de Deportivo Casares.

En tanto, si el representativo de Carlos Casares gana y Viamonte empata, este con 10 unidades queda por debajo a un punto. Solo le queda ganar.

De ser triunfador el ‘Millonario’,  Viamonte podría quedar segundo siempre y cuando Deportivo no le gane a Once Tigres.

Con 10 puntos en el segundo lugar no se asegura la clasificación y 9 puntos en el segundo lugar es muy difícil que clasifique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias