martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

La Doble Bragado solo pasará por Nueve de Julio

Doble Bragado Equipo9

En el Palacio Comunal, autoridades municipales encabezadas por el Secretario de Gobierno,  Ignacio Palacios, y el Director de Deportes,  Gustavo Santilli, anunciaron junto a ciclistas locales el paso de una nueva edición de la tradicional prueba ciclística denominada “La Doble Bragado” por nuestra ciudad.

“Esta es la tercera oportunidad consecutiva en la que esta importante prueba hará su paso por nuestra ciudad, con la novedad de que nuestro distrito contará con un equipo oficial que nos habrá de representar en la prueba”, señaló inicialmente Palacios, destacando el importante esfuerzo realizado en este sentido.

Por su parte, el Director de Deportes, Gustavo Santilli, expresó que tras recuperarse la prueba “luego de 27 años, los ciclistas nuevejulienses expresaron su inquietud de contar con un equipo entre los 11 que tradicionalmente participan de la competencia”.

“Este año serán 12 los equipos competidores, lo que habla claramente de las dificultades que impone obtener una plaza, la que finalmente se ha logrado con un esfuerzo conjunto del Club Ciclistas Unidos, los ciclistas y el municipio”, agregó, poniendo de manifiesto que es intención “mantener la plaza año tras año”.

Asimismo, invitó a la comunidad en general a acercarse a presenciar el paso de la singular competencia por nuestra ciudad, el día viernes 7 de febrero, desde las 17 hs., realizándose un recorrido similar al del año pasado, con paso por Plaza General Belgrano.

Por su parte, el ciclista Luis Martínez, uno de los integrantes de equipo denominado “Ciudad de 9 de Julio” que estará integrado por seis competidores locales y tres de otras ciudades, enumeró que los representantes del distrito serán José Corro, Lucas Figueroa, Ignacio Davis, Ezequiel Martínez, Gastón Martínez y David Cabrera, a quienes se sumarán pedalistas de Chascomús, Moreno y Carlos Casares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias